tanata



Zamora, Mich.-

En beneficio de la salud emocional de los zamoranos, la diputada local Ivonne Pantoja, invita a la población acudir al taller de tanatologia, "Lo que siento y nunca dije", este próximo 15 de junio a las 6:00 de la tarde en su Casa Enlace.

 

En esta ocasión el curso está enfocado a papás que han perdido un hijo, o hijos que han perdido un papá a cargo del tanatólogo, Miguel Ángel Oropeza Gutiérrez, sin embargo está abierto para el público en general, que haya tenido alguna perdida.

 

La cita es este jueves a las 6:00 de la tarde, en Casa Enlace ubicada en la calle Guerrero número 37, colonia Centro, enfrente de la escuela Gabino Barreda, los interesados en acudir, deben confirmar su asistencia al teléfono 351-126-86-67, en un horario de atención de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

El cupo está limitado a 80 personas, esto con el fin de ofrecerles una mayor atención las personas, y para la entrega del material con el cual trabajarán la dinámica final del taller, se pide puntual asistencia para evitar interrumpir el proceso de reflexión de cada persona.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados