himno



Como parte del Bando Solemne, el Gobierno de Jacona y autoridades educativas realizaron el acto cívico e inauguración de la exposición de los símbolos patrios: la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, donde se narraron las reseñas de cada uno de estos símbolos de identidad nacional.

himno2

 

himno3

 

En la parte artística, se contó con la participación de los alumnos del Colegio Jacona Marista. El discurso oficial a cargo de la Síndica, Eva Pimentel, en representación del Presidente, Isidoro Mosqueda, destacó el valor de los símbolos patrios como sello de identidad nacional de todos los mexicanos.

himno4

 

himno5

 

 


Se contó con la presencia de las Regidoras, María Navarro , Gabriela Herrera y Violeta Herrera, los Regidores, Emmanuel Cortez, Leonardo Paz y Daniel Mena; así como de la Secretaria del Ayto, Laura Olivarez, directores de áreas, la directora general del Colegio Jacona Marista, Rocío Blanco; la Reina de las Fiestas Patrias, Karol Vargas, la primera Princesa, Florencia Negrete y la segunda Princesa, Julieta Arroyo.


 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados