nissan3



Zamora, Mich.-

En respuesta de la petición que realizaron directivos de la Escuela Primaria Federal Nissan 34, a la diputada local por Zamora, Ivonne Pantoja Abascal llevó a cabo la entrega de equipo deportivo.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la escuela, ubicada en el Fraccionamiento Ex Hacienda el Refugio, ahí su directora Má. Elena García Alarcón, comentó que acudieron con esta petición a través de su Casa de Enlace que tiene como vínculo entre ella y la población al recibir una pronta respuesta y de manera favorable.

 

 nissan4

 

Este apoyo en materia deportivo, dijo que fortalecerá los trabajos escolares, le dijo realiza un trabajo de manera muy atinado y espera pronto poder volverla a recibir en su escuela, al contar con su presencia en los eventos y de manera cercana para que conozca las labores de los alumnos, agradeció el material que ayuda a fortalecer esta y otras enseñanzas.

 

El alumno Paulo José Gutiérrez, le agradeció en nombre de la comunidad educativa el apoyo a sus compañeros, por los balones en distintas disciplinas así como las redes para jugar.

 

 nissan5

 

Finalmente la diputada se dirigió a las niñas y niños, al decirles que trabaja arduamente desde el Congreso de Michoacán, para hacer nuevas leyes que favorezcan su desarrollo, garanticen sus derechos y les permita tener una vida plena.

 

 nissan

 

Al realizar un recorrido por el plantel, los profesores aprovecharon para solicitarle algunos apoyos y gestiones, debido a que la escuela está en construcción apoyara con pintura para dignificar sus aulas así como material didáctico para fortalecer su aprendizaje.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados