ruedasyand



Zamora, Mich.-

La diputada Ivonne Pantoja llevo a cabo la entrega de sillas de ruedas y andaderas, a ciudadanos con alguna discapacidad o lesión física. Les agradeció en confiar en su Casa Enlace, por llevar su solicitud y con gusto dar pronta respuesta.

 

Al tomar la palabra la diputada Ivonne Pantoja, les comentó que con estos apoyos, les ayuda a cambiar un poco su calidad de vida, al permitirles tener una mejor movilidad, ella trabaja arduamente desde el Congreso Local en favor de hacer leyes que favorezcan a todos los michoacanos, en especial a los grupos vulnerables, comisiones que encabeza.

 

ruedasyadader

 

"Soy una diputada cercana, y por eso me gusta estar en Casa Enlace lo más que puedo, para poder atender a todos aquellos que como ustedes, acudieron a tocar nuestras puertas". La diputada local divide su agenda legislativa y compromisos con la atención cercana a los zamoranos, está entrega fue para atender necesidades específicas de peticiones que le hicieron los ciudadanos.

 

 ruedasyanda

 

Aseguró que esto es lo que quería a través de su Casa Enlace, ubicada en la calle Guerrero 37 colonia Centro, un vínculo director con la ciudadanía para poder ayudar sus necesidades de manera directa, e invitó a la población a qué se acerquen a los servicios de trabajo social, jurídico, médico, nutricional, dental, psicólogo, tanatólogo.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados