lahuamunera3



Zamora, Mich.-

Todas las voces cuentan y es por ello, que la diputada local Ivonne Pantoja Abascal, acudió a la colonia La Huanumera, para conocer sus necesidades, además de ofrecerles los distintos servicios que ofrece su Casa Enlace.

 

Al hacer el uso de la palabra, la diputada Ivonne Pantoja, les comentó que los servicios que se ofrecen son a bajo costo y con acceso a toda la población, se ubican una cuadra y media de la plaza principal, en la calle Guerrero número 37, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

lahuamuera

 

Con servicios de médico, dentista, nutriólogo, psicólogo, tanatólogo, servicio social y jurídico, además de ofrecer materiales de construcción a bajo costo, entre otros beneficios, por ello, la importancia de seguir sus redes sociales donde se ofrece toda la información para que puedan acceder a los beneficios.

 lahuamunera2

 

La diputada agradeció el apoyo de Lucio Arzate por su atención y la de los colonos, por sus atenciones, además de escuchar sus inquietudes, a quien les dijo que solo trabajando en equipo se podrá tener un mejor municipio.

 




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados