diftermoste



Zamora, Mich.-

En beneficio de la economía familiar, la diputada local Ivonne Pantoja, llevo a cabo la entrega de 50 calentadores solares a igual número de familias de diferentes colonias de la ciudad.

La entrega fue en su Casa Enlace, las familias recibieron un calentador solar de 10 tubos, por un costo de 3,400 pesos, la otra parte fue subsidiada por la legisladora zamorana, al ser está la segunda entrega que se realiza; además de sumarse apoyos de láminas galvanizadas, pintura, impermeabilizante, tinacos, juegos de sanitarios, entre otros materiales.

 

 termoanteue

 

La diputada por Zamora, señaló que esta clase de apoyos favorece al gasto diario de las familias, con un importante ahorro en la compra del gas LP, que hace unos meses su precio se elevó de manera considerable, además de coadyuvar con el medio ambiente.

 

Fueron varias decenas de familias favorecidas: de las colonias Arboledas, Salinas de Gortari, Generalísimo Morelos, La Aurora, 20 de Noviembre, El Sabino, Ramírez, Salinas de Gortari, El Porvenir, Progreso, La Pradera, entre otras.

 

Adicionalmente las gestiones de la diputada Ivonne Pantoja lograron un descuento en la compra del material para la instalación del calentador solar, en una plomería de la ciudad, lo que representa un importante ahorro en los bolsillos de los zamoranos.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados