apoyomicho



Zamora, Michoacán; a 10 de noviembre del 2022. –

Con la intención de brindar un apoyo a los migrantes en situación de retorno, el Gobierno Municipal participa en el programa “Sueño Michoacano”, para brindar apoyos económicos para un emprendimiento individual, colectivo, familiar o comunitario.

 

Daniel Vega Mendoza, director de Participación Ciudadana, informó que esta acción se lleva de manera coordinada con el Gobierno del Estado para generar esquemas de apoyo económico para los habitantes de las colonias y comunidades a fin de que tengan mayores oportunidades laborales para su desarrollo integral.

 

Explicó que pueden participar zamoranos en condiciones de retorno voluntario o involuntario en el programa que se integra con 3 componentes que son el emprendimiento individual, la inversión familiar o colectiva, así como la inversión comunitaria, que va desde los 25 hasta los 125 mil pesos.

 

Señaló que este apoyo forma parte del programa de Reencuentro Familiar (REFAMI). Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la dirección de participación ciudadana, ubicada en las inmediaciones de la presidencia municipal o comunicarse al teléfono (351) 51 200 01 ext. 115 y 151.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados