equipopant

Zamora, Mich., a 26 de Septiembre de 2022.-

En respuesta a las peticiones que realizaron los agremiados de la Comunidad Agraria, a la Diputada Local Ivonne Pantoja, acudió a su asamblea ordinaria para hacer entrega de equipos ortopédicos y sillas de ruedas.


En la asamblea, el Presidente Comisariado Ejidal, Carlos Estrada Estrada, agradeció la visita de la diputada como el apoyo para sus agremiados, pero sobre todo reconoció su labor, al regresar y cumplir con los zamoranos, además de llevar avances importantes en materia legislativa y a través de su Casa Enlace, vía por la que pudieron solicitar estos aparatos.


Estrada Estrada, dijo que un político que regresa, es porque tiene trabajo hecho y desea informarlo, reconoció en su persona que no sólo acudió en busca del voto, ahora regresa con apoyos, pero sobre todo con avances en su labor legislativa y a través de su Casa Enlace.

 

equipopantoha


Al hacer uso de la palabra la Diputada Local Ivonne Pantoja, agradeció el espacio y provecho para invitarlos a que aprovechen los servicios que se ofrecen en Casa Enlace ubicada en la calle Guerrero 37, en la colonia Centro, al ofrecer atención, médico, psicológica, nutricional, jurídica, dentista, servicio social, farmacia y sus programas de mejora de vivienda.

 

Asimismo llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas, cuatro bastones y tres andaderas, equipo solicitado para los integrantes de la Comunidad Agraria, que facilitara su movilidad y con ello, la mejora de su calidad de vida.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados