templo



Zamora, Michoacán; a 24 de septiembre de 2022.-

Hasta este momento la estructura del templo de La Purísima no presenta ningún daño estructural que ponga en riesgo la integridad física de la población. El edificio solo presenta un daño en el recubrimiento entre el edificio central del recinto y la torre derivado de los sismos registrados durante esta semana.


Así lo dio a conocer, Daniel Martínez Mora, coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, quien comentó que lo anterior fue resultado del dictamen emitido por el Colegio de Ingenieros Civiles, quienes recomendaron poner atención al mantenimiento del edificio para evitar la humedad porque a la larga puede generar la resistencia de la estructura.“Por el momento le podemos decir a la población que no hay ningún peligro en este espacio.

 

templopuri

 

No hay grietas ni otro desperfecto que pueda poner en riesgo la integridad física de la población y se puede usar el espacio sin ningún problema como lo hacía anteriormente la gente”, dijo.

 

Agregó que el acordonamiento será retirado para que las personas puedan ingresar al templo sin ningún problema y también circulen por la banqueta. Pidió a la población mantener la calma y estar atentos a cualquier contingencia sísmica que se pueda presentar.

purisima


 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados