bedollamental



Zamora, Michoacán; a 21 de septiembre de 2022.-

El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el Presidente Carlos Soto Delgado llevaron a cabo la inauguración del Centro de Salud de Servicios Ampliados de Zamora, situado en el Circuito Vial Galeana, que vendrá a fortalecer la atención médica para beneficio de la sociedad del municipio y la región.

 

Carlos Soto recalcó que esta fecha será histórica y especial para los zamoranos porque cambiará el rumbo que se tenía en cuanto a los servicios de salud e incrementará la capacidad de atención y cobertura a los usuarios.

 

Aseguró que el inmueble tendrá más espacios para consulta, medicina preventiva, vacunación, nutrición, laboratorios clínicos, atención de partos y ultrasonido, entre otros, en beneficio de todos los ciudadanos, pero en especial de las mujeres, además de otorgar los servicios en los turnos matutino, vespertino y fines de semana.

 

Agradeció el apoyo y colaboración del Estado para hacer realidad la obra y por sumar su granito de arena para seguir por el camino de las buenas acciones en favor de los ciudadanos.

 

Por su parte, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que el tema de salud es fundamental y es razón por la que en esta fecha se entregan los nuevos centros de atención en Uruapan, Zamora y La Piedad, para ampliar la cobertura médica y llegar a quienes más lo necesitan.

 

Agregó que en el caso de Zamora, la nueva unidad médica requirió una inversión estimada de 60 millones de pesos con todo el equipamiento y consumibles, porque tendrá equipo de calidad y de punta para ofrecer servicio integrales a la población en general.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados