liberservisoc



Zamora, Michoacán; a 14 de septiembre de 2022.-

La Dirección de Juventud colaborará con el Gobierno de Michoacán en el reclutamiento de estudiantes universitarios no mayores de 29 años de edad, para que tengan una opción importante para la liberación del servicio social.

 

Alejandra Garibay Jiménez, titular de la dependencia, informó que los interesados en participar en esta modalidad recibirán el adiestramiento correspondiente por parte del Estado para después brindar la capacitación a los sectores productivos del municipio.

 

Aseguró que los estudiantes universitarios que ingresen al esquema serán tomados en cuenta para asistir a congresos y capacitaciones nacionales e internacionales organizadas por la UNICEF y el Gobierno de la Entidad, así como recibir cartas de recomendación para futuros proyectos productivos.

 

Agregó que fueron giradas las invitaciones correspondientes a las universidades de Zamora para que hagan extensiva la información a los educandos que están por cumplir con el servicio social debido a que el registro se podrá efectuar a más tardar el 20 de septiembre en las oficinas de la Dirección de Juventud que se encuentran en la presidencia municipal.

 

Agregó que otra opción para inscribirse será enviando el currículum al correo electrónico alegari1991@gmail.com o llamar al número 351 128 31 05, para mayores informes.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados