davi4



David Montoya Torres presentó a su equipo de trabajo: Víctor Manuel Murillo como subdirector médico; encargado de la enseñanza el médico García Loera ; Director Administrativo el médico Antonio del Río; María Guadalupe Calderón Ávila como Jefa de Enfermeras.

 

 dr.1

Dio a conocer que su trabajo irá respaldado por el patronato del Hospital así como de los jefes de módulos cuyos nombres presentó:

 

En Medicina Interna Javier Espinoza Zamora; en Ginecobstetricia el médico Jesús Ignacio López Rodríguez; en Quirófano Joel Armando Barcenas Arias; en Anestesiología el médico Adrián Macías Villaseñor; en Pediatría la médica Litzi Murillo Rangel; Jefe de Servicio de Urgencias el médico Arturo García Campos; en Traumatología Fernando Frías Flores; en Cirugía el médico Ramón Luis Anaya García; en Urología el médico Hugo Adrián Lara Días;

 

 david2

 

También presentó a los integrantes del patronato que acompañarán su labor: Ing. Elpidio Navarro Derbez Presidente del patronato; Javier Quiroz Chavolla como Secretario; y como Tesorero Francisco Javier Hernández Álvarez. Como Vocales: Eliseo Hernández Bernabé; Ing. Carlos Vargas Magaña; José Francisco García Chávez; Luis Fernando Alcocer Medina;

 

dr3

 

 En evento realizado en el citado nosocomio, se despidió al médico Jose Francisco García Chávez, quien recibió un reconocimiento por parte del personal, encabezado por la Jefa de Enfermeras Imelda Vázquez.


recono

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados