mayordia



Zamora, Michoacán; a 29 de agosto de 2022.-

“En este Buen Gobierno pensamos que es importante darles sentido de pertenencia y que sepan que sus vidas han aportado experiencia a cada generación porque son sinónimo de sabiduría, de ejemplo, amor y dedicación, para hacer una mejor sociedad”, puntualizó el presidente, Carlos Soto Delgado durante la celebración del Día del Adulto Mayor, que organizó el DIF-Zamora.

 

En el evento efectuado en la explanada del Espíritu Santo, Soto Delgado recalcó que con la actividad se pretende que las personas de la tercera edad puedan disfrutar un día del año para divertirse, sentirse vivos y sonreír, porque son merecedores de estos espacios y una gratitud eterna por todas las cosas buenas que han legado.

 

 adultomayo

 

Consideró que brindar atención a uno de los sectores más vulnerables es imprescindible, porque cada uno de los adultos mayores tiene su propia historia y el compromiso es acompañarlos en ese recorrido para que lejos de sentir el abandono, encuentren una puerta en la que sientan el amor y protección que les brinde una calidad de vida digna.

 

Por su parte, la presidenta del DIF Zamora, Rocío Soto Delgado, felicitó a los adultos mayores en su día y detalló que este sector siempre inyecta una chispa para seguir adelante, porque su ejemplo y vivencias, enriquecen el buen vivir.

 

En el evento se coronó a María Rosales Rosales, del CEDECO El Vergel, como Reina de los Adultos Mayores 2022 y se ofreció la melodía Himno a la Tercera Edad, que interpretaron varios de los festejados.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados