bolsavirtu



Zamora, Michoacán; a 17 de agosto de 2022. –

Con la finalidad de fortalecer e impulsar la economía de los zamoranos, la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo presentó ante los representantes de diferentes empresas, una bolsa de trabajo virtual.

 

La plataforma contará con un espacio para empresarios y otro apartado para buscadores de empleo, con la finalidad de que se pueda generar la comunicación de manera directa entre el empleado y el empleador, así lo dio a conocer Carlos Alberto Aguilar Cárabes subdirector de fomento Económico y Emprendedurismo.

 

Agregó que va dirigido también para pequeñas y medianas empresas, en donde los ciudadanos podrán registrar su curriculum vitae para que a través de un filtro los empleadores tengan la oportunidad de elegir a los postulantes.

 

Extendió la invitación a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Zamora para que a partir de la emisión de este boletín informativo se registren en la plataforma a través del enlace  http://sistemas.zamora.gob.mx/bolsadetrabajo en donde tendrán que llenar un formulario que será verificado por el Buen Gobierno.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados