mejoraesc



Zamora, Michoacán; a 9 de agosto de 2022. –

El Gobierno Municipal mantiene gestiones con los empresarios zamoranos para dotar de diversos insumos a las escuelas con el propósito de lograr un mejoramiento en los centros educativos de las colonias y comunidades más vulnerables.

 

Paula Georgina Ayala Curiel, regidora de Educación, Cultura y Turismo, aseguró que gracias a la participación de empresarios locales se ha logrado la rehabilitación de centros educativos para que los alumnos acudan a recibir sus clases en instalaciones de calidad y seguras para su aprendizaje.

 

mejoramieesc

 

Al respecto, Vanessa Oseguera Vizcaíno, directora de Educación y Cultura, informó que el apoyo va dirigido principalmente a escuelas que se encuentran en un alto grado de vulnerabilidad por medio de cemento, impermeabilizante, varillas, arena y otros materiales para su mantenimiento.

 

Finalmente, Karla Zepeda, subdirectora de Educación y Cultura, extendió una invitación para los empresarios interesados en participar en el programa de mejoramiento de escuelas. Deben acercarse a las oficinas de la regiduría y dependencia para mayores informes.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados