elementosse



Zamora, Michoacán; a 20 de junio de 2022.-

En el marco del tradicional acto cívico de la dirección de Seguridad Pública, el presidente, Carlos Soto Delgado, reconoció la labor que diariamente realizan los elementos de la corporación en favor de los zamoranos, que inclusive a costas de sus vidas, se comprometen por el bienestar de la población.

 

Soto Delgado recalcó que gracias al trabajo en equipo que se viene desarrollando, las encuestas colocan al Gobierno de Zamora como uno de los mejores del Estado, lo que deja de manifiesto, que la unión de esfuerzos es de vital importancia para seguir con el renacer del municipio y entregar mayores condiciones de vida a la ciudadanía.

 

 elemnents

 

Indicó que, en esta nueva semana de actividades, es una oportunidad para evaluar el camino que se ha elegido seguir y analizar cómo se está haciendo, con la única encomienda de velar por los intereses de la población y entregar resultados adecuados en el ejercicio de Gobierno.

 

Agregó que hoy se conmemora el Día Mundial de los refugiados, y que nosotros somos afortunados de vivir en una tierra donde se respira libertad, donde se tiene a la familia, amigos, hogar, trabajo, porque lo único que se debe dejar atrás, son aquellos antivalores que fracturan el tejido social.

 

Convocó a los elementos de la dirección de Seguridad Pública a reflexionar, en aras de encontrar la mejor versión que los represente en las calles, con los ciudadanos, porque esa gente es la que alimenta el alma del municipio.

 

En la misma ceremonia se reconoció el trabajo efectuado en los últimos días por varios policías, por haber cumplido con su labor de manera profesional, aún acosta de sus propias vidas.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados