palmonares



Zamora, Michoacán; a 13 de mayo de 2022.-

“La educación es una de las bases fundamentales para la formación y particularmente en esta institución ha quedado una historia desde su creación, para forjar zamoranos que han dejado huella en los diferentes roles sociales y profesionales”, puntualizó el presidente, Carlos Soto Delgado, en el marco de la conmemoración del 85 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal número 1 “José Palomares Quiroz”.

 

Mencionó que hablar del plantel educativo es compartir diversos acontecimientos a través de sus muros, pasillos y aulas, en donde además de la enseñanza a los estudiantes, hay múltiples logros a nivel colectivo que se traducen en grandes profesionistas que otorgan su conocimiento en favor de la sociedad.

 

Al reconocer la labor del personal docente y administrativo de la institución, el alcalde adelantó que hará las gestiones necesarias para que la Escuela Secundaria Federal número 1 “Profr. José Palomares Quiroz” cuente con un área escolar techada para el desarrollo de actividades al aire libre.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados