jornacapa



Zamora Michoacán; a 6 de mayo de 2022.

El Presidente Municipal Carlos Soto Delgado, inauguró las 2das Jornadas de Capacitación para Medios de Comunicación, organizadas por Fundación MERZA en colaboración con el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, Centro Regional de las Artes y el Jurado del Premio Nacional de Periodismo.

 

Resaltó que las Administraciones Públicas y los medios de comunicación tienen un reto importante en el diseño de las estrategias para que la información que llega a la población brinde certeza y seguridad de que el trabajo es meramente profesional, por la exposición de contenidos de calidad y el compromiso de cada comunicador de informar con veracidad.

 

 jormnadascapid

 

“Zamora no es la ciudad que pintan muchos medios, Zamora es hombres echados para adelante, de gente buena y trabajadora” destacó y dejó en claro que en este Buen Gobierno se fortalecerá el trabajo informativo para que las personas tomen las mejores decisiones en su vida cotidiana, así como la garantía para la libre expresión.

 

Al final se entregaron reconocimientos a Javier Verdín por su conferencia “Retos del Fotoperiodismo y Vocación” y a Denis Rodríguez por su conferencia “Buenas Noticias (si aún las hay)”.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados