extenvacu



Zamora, Michoacán; a 19 de abril de 2022.-

Del 19 al 30 de abril nuevos módulos de vacunación darán atención a personas que presenten rezago en la aplicación de la vacuna contra COVID 19 o que no se hayan puesto ninguna dosis.

 

Los espacios quedarán ubicados en la plaza principal, plazoleta García Robles en el Mercado Hidalgo, en la avenida 5 de Mayo, a la altura del Grupo Radio Zamora, afuera de Bodega Aurrera, en Plaza Ana, en la clínica del ISSSTE y en la unidad médica familiar número 82 del IMSS.

 

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, informó que el horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

 

En esta ocasión, se aplicará la vacuna Astra-Zeneca, para las personas que no tengan esquema, para los que se vayan a aplicar la segunda y tercera  dosis, así como la Cansino.

 

Los requisitos son presentar el formato de mi vacuna, el comprobante del último biológico aplicado (si es que el solicitante ya tiene una dosis) y la copia de la CURP.

 

Agregó que los días sábados y domingos aplicarán solamente vacunas en el Centro de Salud Niños Héroes. Los viernes 22 y 29 de abril, se tiene previsto instalar un módulo más en la Unidad Deportiva El Chamizal.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados