dipvalores



Zamora, Mich a 18 de abril de 2022. -

Para fortalecer los valores en los niños y jóvenes del municipio, la diputada local, Laura Ivonne Pantoja Abascal ofrecerá el taller "Eres pequeño, eres grande" en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos), curso a cargo del personal del área de psicología que cuenta su Casa Enlace.

 

En rueda de prensa, agradeció la disposición de la presidente del DIF-Zamora Rocío Soto Delgado, por facilitar las instalaciones de los Cedecos como del PREP, el recordar que los cursos se llevarán a cabo este martes 19 de abril en el Cedeco de Jacinto López, el miércoles 20 de abril en el Cedeco Miguel Regalado y el jueves 21 de abril en el PREP de El Porvenir.

 

Recordó que desde que estuvo a cargo del DIF-Zamora, el problema de la violencia y la falta de valores se trabajó, y ahora que esto se ha permeado en toda la entidad es tiempo de contribuir con la sociedad, y trabajar de la mano de ella. Al ser este taller sólo el inicio de una serie de actividades que habrán de trabajarse.

 

pntaj

 

"Estos talleres son muy importantes porque podemos integrar a las niñas, niños y adolescentes en actividades en las que participan de manera activa manifestando sus ideas, pensamientos. Se busca brindar herramientas para que puedan tomar decisiones en base a valores éticos y morales para alcanzar una mejor sociedad para todos y todas".

 

Celebró que en los CEDECOS operen en beneficio de cientos de personas, quienes ahí reciben información, apoyo, acompañamiento esencial en momentos críticos de sus vidas, que cumplan con la misión por la cual fueron edificados.

 

"Mi compromiso es continuar, desde el Congreso, apoyando e impulsando los trabajos necesarios para mejorar la calidad de vida de todas y todos. Les refrendo que desde donde me encuentre cuentan conmigo, seguiré trabajando con corazón, voluntad y carácter".




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados