bombe



Zamora, Michoacán; a 6 de abril de 2020.-

Realizarán mantenimiento preventivo al equipo de bombeo localizado en Arboledas segunda sección, antes de la llegada de la temporada de estiaje, esto generará baja presión mientras se realicen los trabajos.

 

Así lo dio a conocer el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), Joel Romero Quiroz, quien además comentó que esta acción la están realizando por instrucciones del presidente Carlos Soto Delgado, con el objetivo de que no haya obstáculo alguno para que los zamoranos tengan el servicio.

 

Explicó que mañana jueves 07 de abril, estarán realizando el mantenimiento preventivo al equipo de bombeo “Arboledas segunda sección”, habrá baja presión de agua mientras se realizan los trabajos.

 

El servicio se normalizará paulatinamente al concluir el mantenimiento, por lo que se solicita a los usuarios tomar las medidas necesarias para no verse afectados en sus labores cotidianas.

 

Finalmente, señaló que estas acciones tienen como objetivo garantizar el buen funcionamiento de los equipos de bombeo para estar preparados para enfrentar la temporada de estiaje, en la que la demanda del servicio aumenta excesivamente.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados