situvbul



Zamora, Michoacán; a 1 de abril de 2022. –

Con la finalidad de dar a conocer los beneficios a través de programas estatales a los municipios que comprenden la jurisdicción sanitaria No. 2, se llevó a cabo la reunión de la red jurisdiccional de municipios por la salud, que tuvo como sede el palacio municipal de Zamora, en donde presentaron el “Apoyo de Atención Puntual de Discapacidades a Personas en Situación Vulnerable”.

 

El presidente Carlos Soto Delgado, agradeció la presencia de los presidentes municipales que se dieron cita, por el interés que tienen en brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos en materia de salud, a través de estas capacitaciones.

 

 situacion

 

Agregó que gracias al programa que ofrece la Secretaría de Salud del Estado y la Jurisdicción Sanitaria se podrá trabajar de la mano con los municipios que comprenden la red jurisdiccional, para brindar en conjunto una atención de calidad para la población más vulnerable.

 

En este sentido, Rosa Guadalupe Ortega, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, comentó que los recursos obtenidos a través de las gestiones de cada municipio ante el Gobierno del Estado, servirán para apoyar a las familias más vulnerables para dotarlos de bastones, andaderas, prótesis, sumando ahora un programa de bariatría, para tratar a pacientes con obesidad mórbida.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados