sectorsalud



Zamora, Michoacán; a 31 de marzo de 2022. –

Al inaugurar el 27 congreso anual de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, el presidente Carlos Soto Delgado aseguró que es importante que el sector de la salud esté actualizado para beneficio de los zamoranos.

 

Con la finalidad de lograr una actualización en el sector médico que favorezca a brindar una mejor atención de calidez y calidad para los zamoranos, se llevó a cabo la inauguración del 27° congreso anual de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología.

 

Durante su mensaje de bienvenida, el presidente Carlos Soto Delgado, mencionó que para Zamora es de suma importancia apoyar a la realización de estos eventos, ya que permite que el personal médico y los especialistas en traumatología y ortopedia estén actualizados para brindar una atención de calidad.

 

 secsal

 

En su mensaje, Miguel Velazco, presidente del Colegio de Ortopedia y Traumatología del Valle de Zamora, rindió un minuto de silencio en honor al personal del sector salud que este año no se hicieron presentes en el congreso debido a que perdieron la batalla durante los momentos más fuertes que dejó la pandemia del COVID-19.

 

Por su parte, Mariana Salazar, representante de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, comentó que se sigue trabajando en nuevos proyectos a nivel nacional e internacional para mejorar la atención de los zamoranos y agradeció al presidente Carlos Soto Delgado por el apoyo y las facilidades otorgadas para hacer posible el congreso.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados