mes rosa



Zamora, Michoacán; a 31 de marzo de 2022.-

Con la realización del cambio de imagen, el ayuntamiento y el DIF-Zamora, concluyeron la gran variedad de actividades que se desarrollaron durante el Mes Rosa, para festejar a las mujeres del municipio y reconocer el esfuerzo que realizan diariamente como pilares de la familia.

 

El presidente, Carlos Soto Delgado y la titular del Organismo, Rocío del Carmen Soto Delgado, estuvieron presentes durante el embellecimiento que recibió la señora Rosa Irma Lucio Plascencia, vecina de la colonia Miguel Hidalgo, al haber resultado ganadora del certamen, en el que tomaron parte más de 50 damas zamoranas.

 

 mesrosa

 

En su mensaje, la presidenta del DIF-Zamora mencionó que fue un mes intenso y con gran variedad de eventos, en los que se promovió el deporte, la cultura, gastronomía, desarrollo de habilidades y sana convivencia, en cada uno de los CEDECOS y Módulos PREP que se tienen.

 

Agradeció al salón de belleza “DIVA” y al estilista profesional, Pepe Mora, por hacer posible el cambio de imagen de la señora Rosa, quien fue elegida ganadora del certamen, debido a su esmero y dedicación por sacar adelante a la familia, y sobre todo, por el empoderamiento y ganas de vivir a pesar de las adversidades.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados