coesam

Zamora, Michoacán; a 30 de marzo de 2022. –

Con la intención de coadyuvar al mejoramiento de los servicios de salud en el municipio, el presidente Carlos Soto Delgado y Camerino Moreno Salinas, Comisionado Estatal de Arbitraje Médico de Michoacán, realizaron firma de convenio.

 

Esta acción favorecerá a instalar en el municipio un módulo de atención de la COESAMM para contribuir como mediadores en la conciliación y arbitraje para resolver los conflictos entre los usuarios y los prestadores de servicios médicos, para fortalecer el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud.

 

Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora, recalcó que el módulo de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Michoacán será instalado en la Av. Ejército Nacional #243. Col. Jardines de Catedral para proporcionar asesoría médica e informar tanto a usuarios como a médicos sobre sus derechos y obligaciones.

 

 coesam2

 

Por su parte Camerino Moreno Salinas, Comisionado Estatal de la COESAMM, comentó que gracias a la participación y el espacio brindado por parte del gobierno municipal se podrá vigilar la atención medica y dar certeza a los usuarios de que se le brindará una atención médica de calidad y de ser necesario se logrará una mediación para dar solución a ambas partes.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados