colectoratecuario



Zamora, Michoacán; a 29 de marzo de 2022.-

En atención a reportes ciudadanos y con el objetivo de evitar un foco de infección en la tenencia de Atecucario, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó la reparación de colector sanitario en la calle Miguel Regalado.

 

Por instrucciones del director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz, personal operativo del organismo trabaja constantemente en la tenencia de Atecucario, realizaron la reparación de fugas de agua potable, así como en colectores sanitarios, con el objetivo de brindar mejores servicios.

 

Romero Quiroz informó que se realizó la reparación del colector que estaba dañado y vertía las aguas residuales al canal del arroyo, lo que provocaba serias afectaciones al medio ambiente, así como a vecinos aledaños debido a los malos olores que despedía.

 

Asimismo, para el brindar un servicio puntual y evitar el desperdicio del vital líquido, se realizó la reparación de una fuga de agua potable detectada en la tubería de distribución sobre la calle Emiliano Zapata.

 

El SAPAZ pone a la disposición de las y los zamoranos los teléfonos 351 51 5 13 06 y 07, para realizar los reportes ciudadanos y poder atenderlos de manera oportuna, o a través de su página de Facebook @sapaz.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados