arboledas



Zamora, Michoacán; a 22 de marzo de 2022.-  

Para atender la demanda de la ciudadanía y brindar banquetas más seguras, arreglaron los caminamientos de los andadores Caoba y Ciprés del conjunto habitacional Arboledas, primera sección.

 

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que los trabajos comprenden la construcción de aproximadamente 99 metros lineales de banquetas, en concreto hidráulico, para dignificar los espacios y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los vecinos.

 

 arbosecc

 

Precisó que primeramente se realiza la demolición y retiro de escombro para llevar a cabo la aplicación del nuevo colado, además de aplicar otras acciones de mejoramiento en el lugar, para dar un cambio radical a la zona y atender la solicitud presentada por los residentes.

 

Mariscal Ochoa recalcó que las anteriores banquetas se encontraban fracturadas, en mal estado y con desnivel pronunciado que originaba afectaciones a las viviendas en temporada de lluvias, razón por la que se emprendieron las labores de rehabilitación de las áreas destinadas a los peatones.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados