jeresata



 

Zamora, Michoacán; a 10 de marzo de 2022. –

Con la intención de tener una buena organización dentro de las comunidades y tenencias del municipio de Zamora, la dirección de Participación Ciudadana inició una serie de reuniones y capacitaciones con temas benéficos para cada sector.

 

La primera reunión se realizó en la tenencia de Atacheo, en donde participó el jefe de tenencia, así como los encargados del orden de las comunidades del Sauz de Magaña, el Guamúchil y la Labor, con la finalidad de informar sobre los diferentes programas a los que tienen acceso para el mejoramiento de vivienda entre otros.

 

Además, se les brindó una capacitación referente al correcto llenado de cartas de identidad, así como el adecuado procedimiento para la realización de la compra-venta de ganado, de acuerdo a las características del animal, aunado a esto se escuchó cada una de las necesidades de la tenencia y de las comunidades.

 

En este sentido, Daniel Vega Mendoza, recalcó que por indicaciones del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, se visitará frecuentemente a las diferentes Tenencias de Zamora, con la intención de tener un acercamiento con la ciudadanía y al mismo tiempo brindarles respaldo por parte del Gobierno Municipal.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados