reductores

Zamora, Michoacán; a 10 de marzo de 2022.-

Con la finalidad de proteger la integridad física de los ciudadanos y ofrecer mayores condiciones de seguridad vial a los alumnos, el Gobierno local atendió la solicitud presentada por la escuela primaria “Manuel Ayala”, que se localiza en la avenida Juárez Poniente, para la instalación de 2 reductores de velocidad.

 

Personal de la dirección de Obras Públicas, adscrito al área de bacheo, realizó los trabajos pertinentes para colocar los topes en las inmediaciones del centro escolar, para que los vehículos disminuyan su velocidad y den oportunidad a niños y padres de familia de cruzar la vialidad con mayor seguridad.

 

Derivado de los trabajos de mejoramiento que recientemente se efectuaron sobre la avenida Juárez Poniente, no existían reductores de velocidad en las afueras de la institución educativa, significando riesgo para la comunidad estudiantil y demás ciudadanos que transitan por el rumbo.

 

Con los nuevos reductores de velocidad, elaborados con carpeta asfáltica en caliente, las unidades automotrices disminuirán la velocidad al pasar por el lugar y las personas podrán cruzar la vía de comunicación sin problema alguno.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados