rejillas



Zamora, Michoacán; a 8 de marzo de 2022.-

Acercan charlas informativas en diferentes despatadoras de la ciudad, con el objetivo de darle el tratamiento adecuado a los desechos orgánicos y evitar que sean depositados en la red de drenaje sanitario.

 

Lo anterior fue informado por el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), Joel Romero Quiroz, quien comentó también que como parte de las acciones preventivas ante el próximo temporal de lluvias, exhortó a la población y empresas a evitar el arrojo de basura a las alcantarillas para impedir tapen las redes sanitarias del municipio.

 

 rejillas2

 

Informó que personal de la coordinación de Cultura del Agua, así como de Calidad del Agua y Saneamiento, realizan charlas informativas en diferentes despatadoras de la ciudad acerca del cuidado del vital líquido, así como para crear conciencia y evitar arrojen los desperdicios a la red de drenaje sanitario.

 

Explicó que han visitado 5 empresas despatadoras de la colonia el Vergel atendiendo a más de 150 trabajadores.

 

Romero Quiroz, mencionó también que, con las labores de desazolve de las redes sanitarias y el programa de limpieza de drenes y canales, se está sensibilizado a la población involucrada para que evite el arrojo de residuos sólidos a las alcantarillas.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados