general

Zamora, Michoacán a 4 de marzo de 2022.-

Contribuir en el mejoramiento de las áreas recreativas y rescatar las zonas de uso común del municipio, es parte medular para el Gobierno de Zamora, por lo cual, se realizaron labores de dignificación de parques y jardines en la colonia Generalísimo Morelos.

 

 La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, procedió a la poda de árboles, pasto y maleza de los diferentes espacios de convivencia que existen en el asentamiento, para dar un cambio radical a los mismos y que las familias tengan un lugar ideal para el esparcimiento.

 

  generalisimo

 

Con estas acciones se lograron dignificar las áreas verdes que se localizan en las calles Juana Pavón esquina Congreso de Chilpancingo, Agustín de Iturbide esquina Conquista de Chilapa y 30 de Septiembre esquina Valerio Trujano, además de la plazoleta situada en Agustín de Iturbide.

 

 Gracias a estas labores en los distintos parques y jardines que se ubican en la colonia Generalísimo Morelos, se lograron podar un promedio de 2 mil 200 metros cuadrados de pasto y maleza, además de disminuir el tamaño a cerca de 50 árboles de distintas especies.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados