credeinampam



Zamora, Michacán a 4 de marzo de 2022.-

Con la intención de acercar el mayor número de beneficios a los sectores más desprotegidos del municipio y contribuir en la economía familiar, el DIF-Zamora realizó la elaboración de expedientes y entrega de credenciales del INAPAM a adultos mayores de la tenencia de Ario de Rayón.

 

 Durante el evento, el personal encargado del programa explicó la gama de bondades que reciben los portadores de la tarjeta, con los descuentos importantes en establecimientos y servicios, como el pago del predial, el agua potable, pasajes de transporte y en el trámite del pasaporte, entre muchos otros.

 

 También se informó que todas las personas de la tercera edad del municipio que deseen recibir este beneficio, pueden acudir al DIF-Zamora y realizar la diligencia correspondiente de forma completamente gratuita, en horario de 8: 00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

 

 Los interesados deben presentar 3 fotografías de estudio en tamaño infantil a color en papel mate, 2 copias de la CURP con formato reciente, 2 copias de la credencial de elector y el número telefónico de un familiar.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados