estnamezcua



 

Zamora, Michoacán a 3 de marzo de 2022.-

Con la finalidad de mejorar los espacios públicos, contribuir al rescate del tejido social, así como fomentar la armonía y sana convivencia de las familias, el gobierno municipal lleva a cabo labores de mantenimiento y remozamiento de la plaza de la comunidad de La Estancia de Amezcua.

 

 Personal de la Dirección de Obras Públicas viene laborando en las acciones de mejoramiento del espacio, con trabajos de aplicación de pintura en machuelos de jardineras y en los contornos de la zona, además del kiosco, plafón y bancas metálicas.

 

 amezcua

 

 Atendiendo la solicitud de los vecinos de La estancia de Amezcua, se colabora con materiales y mano de obra para dignificar la plaza de la comunidad y otorgar un área ideal para la recreación y el sano esparcimiento de los habitantes.

 

 El Gobierno de Zamora tiene especial interés en rescatar las zonas de uso común y transformarlas en verdaderos espacios para uso familiar, donde los ciudadanos convivan en armonía y se integre el tejido social de forma importante, para preservar el camino de la paz.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados