cobijaszam



Zamora Michoacán, a 1 de marzo de 2022.-

Con la intención de colaborar con los sectores más vulnerables de la sociedad y hacer más digna su calidad de vida, el DIF-Zamora en colaboración con el Club Rotario Erandi, llevaron a cabo la entrega de cobijas a adultos mayores que pertenecen al CEDECO El Vergel.

 

Rocío del Carmen Soto Delgado, Presidenta del Organismo, resaltó en su mensaje la importancia de contribuir con las personas de la tercera edad para que cuenten con lo indispensable para hacer frente a las condiciones de la naturaleza.

 

Indicó que el DIF-Zamora suma esfuerzos con otras organizaciones altruistas para que los adultos mayores que cotidianamente acuden al Centro de Desarrollo Comunitario El Vergel, para dotarlos de artículos de primera necesidad que son esenciales para vivir dignamente.

 

Soto Delgado puntualizó que el Presidente de Zamora ha gestionado e impulsado la colaboración con otras dependencias e instituciones que permitan potencializar los apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad y que reciban lo indispensable para vivir decorosamente.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados