modeduczam



Zamora, Michoacán; a 23 de febrero de 2022. –

Con la intención de planificar la información contenida en los libros de texto gratuitos para la educación básica, autoridades municipales de Zamora y la directora de la Unidad Regional Berenice López Guizar, participaron en la asamblea de análisis de los programas y planes de estudio.

 

El presidente Carlos Soto Delgado, comentó la importancia de trabajar por un cambio en el modelo educativo de calidad, con nuevas ideologías y una diversidad de enfoques pedagógicos y sociológicos, aunado a una modernización de las aulas.

 

Señaló que es importante consolidad una nueva generación de profesores, que encaminen a los alumnos a dominar el conocimiento tecnológico a través de diferentes herramientas digitales actuales y fomentar el espíritu humanista para tener una sociedad con una excelente calidad educativa.

 

Este ejercicio tuvo como objetivo el compartir opiniones, experiencias y conocimientos, para enriquecer la información integrada en los libros de texto gratuito y reflexionar en torno al modelo educativo que se requiere en la actualidad para el beneficio de las nuevas generaciones.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados