sillatrm



Zamora, Michoacán; a 2 de febrero de 2022. –

El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, acompañado de Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, entregaron una silla de ruedas para el ciudadano Adrián Muñoz.

 
Esta donación es parte de las acciones que realiza el Buen Gobierno para beneficiar a los zamoranos que cuentan con un alto grado de vulnerabilidad, es el caso de Adrián Muñoz, quién desde temprana edad enfrenta problemas de osteoporosis y escoliosis lumbar; y requiere la silla de ruedas para mejorar su movilidad.

 
En este sentido el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, señaló que una de las prioridades de la administración que encabeza es lograr el beneficio social para los zamoranos, por lo que agradeció a Rocío Soto Delgado presidenta del DIF Zamora, por el trabajo que ha realizado al frente de la dependencia.

 

 silla2

 

Por su parte Rocío Soto Delgado mencionó a Adrián Muñoz, beneficiario de la silla de ruedas, que cuenta con el respaldo del Sistema DIF Municipal de Zamora, para gestionar los apoyos médicos que requiera para sobrellevar la escoliosis lumbar y la osteoporosis, por lo que será canalizado con el personal de Trabajo Social.

 
Con estas acciones, el Buen Gobierno que encabeza Carlos Soto Delgado, refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los zamoranos, en un trabajo en conjunto a través de las instancias que integran el Ayuntamiento de Zamora, haciendo que las cosas sucedan para beneficio de las familias más vulnerables.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados