atencionparques



 

Zamora, Michoacán; a 19 de enero de 2022.-

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Parques y Jardines llevó a cabo la poda de aproximadamente 20 árboles en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe.

 

Los trabajos que se mantienen es para dignificar las áreas verdes y prevenir contingencias que representen riesgos para los ciudadanos.



Pedro del Río Aguilar, director de Servicios Públicos, señaló que en tiempo y forma se atendió la solicitud presentada por los vecinos del lugar para realizar la disminución de tamaño de los diferentes árboles que se localizan en el asentamiento.

 


Indicó que con estas acciones se mejoraron las condiciones de las áreas verdes y se dio uniformidad a la gran variedad de árboles que existen en el fraccionamiento, además de evitar el crecimiento desmedido de los mismos y por ende, prevenir una situación de riesgo para los vecinos.

 

Del Río Aguilar agregó que el objetivo de mantener, preservar y mejorar los espacios de recreación y esparcimiento de los zamoranos, será uno de los principales objetivos del quehacer de la Coordinación de Parques y Jardines, así como dar atención a las solicitudes presentadas por colonos, escuelas y ciudadanos, para dignificar los espacios.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados