andadera



 

Zamora, Michoacán; a 14 de enero de 2022. -

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal para mejorar la condición de vida de las familias más vulnerables de Zamora, el presidente Carlos Soto Delgado realizó la entrega de una andadera a Nicolasa Hernández, adulto mayor de la colonia Ferrocarril.

 

Durante un recorrido de entrega de cobijas, el presidente municipal Carlos Soto Delgado, tuvo la oportunidad de visitar, platicar y conocer la situación de vulnerabilidad de la adulta mayor Nicolasa Hernández, quién expresó su necesidad de una andadera nueva para poder favorecer su movilidad al interior de su domicilio.

 

En este sentido, el presidente municipal se comprometió a brindarle el apoyo, por lo que a través de Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, se gestionó la andadera y poder ir personalmente a entregarla.

 

Al realizar la visita para la entrega del apoyo, Carlos Soto Delgado mencionó a Nicolasa Hernández que cuenta con el respaldo de los zamoranos y del Gobierno Municipal, señaló que seguirá al pendiente, procurando que tenga las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

 

Por su parte, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, le entregó una despensa básica y puso a su disposición todos los servicios y programas que ofrece la dependencia para el bienestar de los adultos mayores, expresó que la intención del presidente municipal es que todos los zamoranos tengan un buen vivir.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados