atacheodespensas



Zamora, Michoacán; a 23 de diciembre 2021.-

Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para evitar la desnutrición en las familias más vulnerables, el presidente Carlos Soto Delgado y Rocío Soto, presidenta del DIF Municipal, entregaron más de 200 despensas en la comunidad de Atacheo.

 

En este sentido, el presidente Carlos Soto Delgado, señaló que en esta nueva forma de hacer gobierno se está incluyendo a las y los ciudadanos en las acciones para la toma de decisiones, principalmente en las comunidades y tenencias, por lo que además de las despensas se trabajará en el pleno desarrollo del municipio.

 

Señaló que además de la gestión para mejorar los servicios básicos como agua potable y alumbrado, es necesario dotarlos de elementos que favorezcan la nutrición para las familias zamoranas que trabajan diariamente en mantener el abasto de los insumos en el municipio, a través de dependencias nobles como lo es el DIF Zamora.

 

atcheodesp

 

En este sentido, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, mencionó que mantendrá los trabajos permanentes con el presidente municipal y el jefe de tenencia, para acercar más programas a quienes más lo necesitan con la intención de que en Atacheo las familias tengan un buen vivir.

 

En este sentido, Emilio Vega Mendoza, agradeció al presidente de Zamora Carlos Soto y la presidenta del DIF Municipal, Rocío Soto, por el acercamiento y la intención que han tenido para colaborar en beneficio de los habitantes de la comunidad, refrendó su compromiso de colaboración con el gobierno municipal.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados