alimntariazam

Zamora, Michoacán a 21 de diciembre de 2021.-

El presidente Carlos Soto Delgado entregó alrededor de 160 despensas a habitantes de la comunidad de La Rinconada, como parte de las acciones para el beneficio alimenticio y nutricional de las familias zamoranas.

 

Durante su discurso, el presidente Soto Delgado, agradeció el apoyo de Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, por llevar a cabo la logística para la entrega, así como a Andrés Barajas Ochoa, encargado del orden de la comunidad de la Rinconada.

 

Agregó que diariamente se realiza un arduo trabajo para acercar más y mejores beneficios para las colonias y comunidades, en donde es importante que vuelva lo bueno, recalcó que ante la situación actual del municipio y del país, es importante trabajar de la mano por lo que pueden encontrar en él un aliado.

 

alimentaria2

 

En este sentido, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, señaló que las comunidades son parte fundamental para el municipio, por lo que se pretende que el apoyo llegue a las personas que cuentan con un alto índice de vulnerabilidad, agregó que continuará buscando apoyos de beneficio social.

 

Por su parte, Andrés Barajas Ochoa, encargado del orden de la comunidad de la Rinconada, agradeció el acercamiento y la disposición del presidente Carlos Soto y Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora, para que las familias de la comunidad de la Rinconada puedan tener acceso a una mejor calidad alimenticia.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados