biciss



Zamora, Michoacán; a 5 de noviembre de 2021.-

Excelente participación de los jóvenes zamoranos en la rodada en bicicleta titulada Churikua Janami, organizada dentro de las actividades del programa Jueves Joven que implementó la dirección de Juventud para motivar a este sector de la población en actividades que promueven la sana convivencia.

 

En esta actividad participó el Secretario del Ayuntamiento Felipe Umaña Melo, en representación del presidente Carlos Soto Delgado y mencionó que con este tipo de actividades buscan fortalecer el tejido social y recuperar las buenas costumbres de manera conjunta con el Buen Gobierno.

 

 bicicletas

 

Por su parte la directora de Juventud Alejandra Garibay Jiménez agradeció la confianza de quienes apoyaron la iniciativa, así como al presidente Carlos Soto, quien apuesta por las nuevas generaciones para hacer del municipio un mejor lugar para todos.

 

Una vez concluido el acto protocolario los participantes pintados y vestidos de catrines, realizaron el recorrido por diferentes puntos de la ciudad, de manera organizada y resguardados por parte del personal de Seguridad Pública.


bibicñ

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados