sta cecil



Zamora, Michoacán; a 3 de noviembre de 2021.- Darán mantenimiento al equipo de bombeo localizado en la colonia Santa Cecilia, con el objetivo de erradicar la problemática de desabasto del vital líquido en la zona.

 

Lo anterior fue informado por el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), Joel Romero Quiroz quien explicó que se realizará una reingeniería al equipo de bombeo este próximo jueves 04 del presente mes para mejorar el servicio a más de 900 usuarios de las colonias Santa Cecilia, Real del Valle, Nueva Aurora y Aurora 2ª sección.

 

Asimismo, mencionó que los trabajos se realizarán durante el mismo día para afectar lo menos posible a los ciudadanos, por lo que solicitó del apoyo de la población para tomar las medidas necesarias y no verse afectados en sus labores cotidianas.

 

stacecilia

 

Personal del SAPAZ, estará trabajando desde hoy a los vecinos por medio de pipas de agua sin necesidad de levantar el reporte para que puedan almacenar agua durante la fecha de mantenimiento.

 

Romero Quiroz, señaló que una vez que se concluyan los trabajos se restablecerá el servicio de agua potable de manera paulatina, enfatizando que el programa de mantenimiento se ha intensificado para garantizar el correcto suministro en beneficio de las y los zamoranos.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados