gastrozam



 

Zamora, Michoacán; a 1 de noviembre de 2021. –

Que las tradiciones mexicanas perduren es el objetivo del Día de Muertos en el municipio, el presidente Carlos Soto Delgado tiene como objetivo la promoción y elaboración de altares de muertos y un tianguis artesanal y gastronómico sobre la calzada.

 

De tal manera que los jóvenes que cursan el nivel superior en las diversas instituciones educativas de la ciudad, elaboraron altares sobre la calzada a la atura de la Rotonda de Hombres Ilustres, los cuáles incluyeron objetos personales, comida favorita, gustos personales de algún familiar o personaje conocido.

 gastronomia2

 

Los visitantes pudieron también degustar o adquirir de los productos artesanales que se instalaron como ropa y utensilios diversos, así como productos artesanales típicos de la región y del estado.

 

Cabe agregar que esta exposición es parte del amplio programa que se preparó en la Dirección de Turismo a cargo de Cuauhtémoc Ventura Orozco, el cuál contempló los tapetes sobre la calle Cázares y los adornos en el centro de la ciudad y la plazoleta El Teco.

 

gas3


 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados