cABILDOINGRE



 Zamora, Michoacán; a19 de octubre de 2021. -

Bajo un esquema de responsabilidad en el correcto manejo de los recursos públicos que le corresponden a Zamora, integrantes del cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Zamora aprobaron la iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2022 la cual será remitida al congreso del estado para su revisión y aprobación, punto expuesto por el presidente Carlos Soto Delgado.

 

Se destacó que su elaboración fue sobre datos duros, tomando en cuenta los ejercicios de gasto e ingreso de los pasados 5 años, ya que este presupuesto es la base principal para la proyección de crecimiento de Zamora en el siguiente año.

 

En el punto se consideró el apoyar a los contribuyentes mediante promociones de descuento en rubros como el impuesto predial y pago del servicio de agua potable, así como la elaboración de un padrón real para que las decisiones sean las más acertadas.

Finalmente se señaló que el plan es hacer más obras en forma transparente, honesta y eficiente y que esto se refleje en una mejor calidad de vida en los zamoranos.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados