fovisstezam



Zamora, Michoacán; a 13 de octubre de 2021. -

Con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y brindar más orden vial en la calle Salubridad en el fraccionamiento el Fovissste, ésta será nuevamente de un solo sentido, de norte a sur.

 

El presidente Carlos Soto Delgado comentó que este cambio en la circulación vehicular ha sido analizada por el personal competente y con la única intención de mejorar el transito automotores que se produce en la zona.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de Tránsito Municipal David Flores Sánchez, quien además comentó que para esta labor se colocó un elemento de la corporación que estará informando a los conductores del sentido único para transitar por esta artería.

 

Explicó que esta acción es también para evitar algún accidente, en los siguientes días se le harán trabajos de balizamiento, donde en el piso se pintarán las flechas que señalarán el único sentido.

 

De igual manera mencionó que ante el regreso a clases presenciales de los estudiantes que están inscritos en los planteles educativos de este lugar es necesaria también está medida.

 

Finalmente manifestó que anteriormente se dejó el doble sentido cuando se hicieron las obras de adoquínado de la calle Educación, pero no se retomó su sentido original de manera inmediata, por lo que ahora el sentido será de norte a sur desde la calle Gómez Morín hasta la calle Recursos Hidráulicos.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados