botasrelleo



Zamora, Michoacán; a 7 de octubre de 2021.-

Zamora será ejemplo en el estado, debemos poner al municipio en el lugar que se merece y esto lo lograremos mostrando el compromiso y trabajo diario en el gobierno municipal, afirmó el presidente Carlos Soto Delgado al dotar de botas al personal que labora en el Relleno Sanitario.

 

El presidente agradeció a los empleados municipales que laboran en el Relleno Sanitario, que han estado trabajando desde hace mucho tiempo en pésimas condiciones, con quienes se comprometió a la dignificación del espacio y de sus condiciones laborales.

 

Explicó que la situación actual del relleno sanitario no es óptima, “este espacio que es prioridad para Zamora es un foco de contaminación por no tener la infraestructura necesaria” puntualizó el presidente.

 

Externó la noticia que les agendaron una cita con gobierno del estado para hablar del relleno sanitario, “qué es lo que necesitamos, prioridad, nueva celda caminos o qué podemos hacer para mejorar este espacio”.

 

Mencionó que harán buena mancuerna con el gobierno del estado, porque “los zamoranos nos dedicamos a trabajar y es el ejemplo que hemos dado a nivel estatal”.

 

Indicó que se trata de ser ejemplo, de poner a Zamora en el lugar que se merece y una de las acciones que debemos hacer es atender las necesidades de los trabajadores al servicio del municipio.

 

Comentó que Zamora merece que su gobierno este comprometido con sus ciudadanos y con sus trabajadores, “tengan plena seguridad que su servidor esta de la mano con ustedes siempre”, en mi administración veré por su bienestar, la dignificación de su servicio será una prioridad, “demostremos con responsabilidad nuestro gran valor”.

 

rellenosan

 

Se comprometió con los empleados del relleno a que cambiará la forma en la que están trabajando “hoy las cosas van a hacer diferentes, reconoceremos su gran trabajo diario, valoramos el equipo que hacemos y necesitamos fortalecernos día con día”

 

Posteriormente el presidente hizo entrega de botas de trabajo para los trabajadores del relleno sanitario, quienes agradecieron esta dotación por parte del coordinador del lugar, Cristian Antonio García Ayala.

 

En el evento se contó con la presencia de la Sindicó Ma. Isabel Aguilera Verduzco y Joel Romero Quiroz director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ).




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados