colramirez



Zamora, Michoacán; a 20 de septiembre de 2021. -

Vecinos de la colonia Ramírez agradecieron y felicitaron al gobierno municipal y al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), por la atención inmediata al denunciar la problemática que vienen arrastrando con sus drenajes desde hace más de 10 años.

 

El presidente Carlos Soto Delgado instruyó al director del organismo operador Joel Romero Quiroz a consolidar un proyecto que solucione a largo plazo el problema, además de tomarlo en cuenta como prioridad para que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida.

 

Los habitantes de las calles Michoacán, Otón Núñez, Galeana, Miguel Silva y Nicolás Regules, indicaron que ha habido falta de interés por parte de las autoridades anteriores en resolver su conflicto, por lo que demandaban de manera rápida la atención, mediante el cierre de la circulación.

 

Indicaron que están sorprendidos y contentos porque personal del SAPAZ acudió a la colonia para verificar lo que estaba sucediendo y escuchar a los colonos que requieren solución al problema que los aqueja.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados