zamesc



Zamora, Michoacán; a 9 de Septiembre de 2021.-

El presidente municipal Carlos Soto Delgado, refrendó su compromiso de trabajar de forma conjunta con los sectores correspondientes, para fortalecer el campo zamorano y brindar las mayores condiciones y herramientas a los ejidatarios.

 

Lo anterior, durante la inauguración de las “Jornadas Itinerantes de Entrega de Certificados Parcelarios y Uso Común, Títulos Solares y Ordenamiento de Listas de Sucesión Agraria”, que tuvo lugar en la Casa Ejidal de Zamora, en la que asistieron campesinos de varios municipios de la región.

 

El edil zamorano destacó, que el actual Gobierno Municipal trabajará con las puertas abiertas y con la voluntad de sumar esfuerzos con los ejidos para aprovechar el potencial que se tiene, pero sobre todo, en la búsqueda de estrategias y acciones que permitan impulsar y fortalecer el capital humano.

 

zamorlacalde

 

Añadió que existe el compromiso con los hombres del campo, por lo cual, gestionará ante las instancias competentes, la canalización de un mayor presupuesto para el rubro ejidal, que ayuden a incrementar la producción y tener las herramientas adecuadas para ello.

 

En el evento se realizó la entrega de certificados parcelarios, actas de elección de comisarios ejidales, además del levantamiento de listas de sucesión por parte del Registro Agrario Nacional, para los municipios de Zamora, Tangancícuaro, Chilchota, Ixtlán, Ecuandureo y Tangamandapio, entre otros.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados