bienestar



Zamora, Michoacán; a 08 de septiembre de 2021.-

Miembros del cabildo zamorano aceptaron la propuesta presentada por el alcalde Carlos Soto Delgado para que Luisa María Calderón ocupara el puesto de Comisionada por la paz en este municipio.

 

Desde el cargo de Comisionada por la Paz Luisa María Calderón tendrá que emprender acciones para fortalecer el tejido social desde el sentido preventivo, para que los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida.

 

Para atender una de las demandas más pedidas por la sociedad zamorana como son los temas de seguridad y mejoramiento del tejido social, el presidente Carlos Soto Delgado, presentó al grupo colegiado a quien fungirá como delegada por la Paz, la propuesta fue aceptada por sus integrantes y señalada por regidores como un total acierto.

 

Al respecto Soto Delgado resaltó que en el buen gobierno es fortalecer acciones desde el sentido preventivo, que se retomen los valores, la sana convivencia, la recuperación de espacios y llevar a Zamora al bienestar.

 

Por su parte “Cocoa” manifestó que Zamora siempre ha sido muy generosa con ella, y que acepto la invitación porque en este municipio si se proyecta un verdadero cambio y un anhelo de la sociedad para que todo mejore, por ello eligió sumarse y aportar su amplia experiencia en pro de las nuevas generaciones.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados