uniformes



Zamora, Mich., 07 de septiembre de 2021.-

Para dignificar la labor que realizan los empleados municipales, el alcalde Carlos Soto Delgado entregó uniformes a las áreas operativas del gobierno municipal.


En el evento protocolario el mandatario municipal señaló que los trabajadores requieren tener herramientas que les permitan desarrollar sus actividades, entre ellas el uniforme porque es la manera en que la población puede ubicarlos de una manera más directa.


Reconoció la aportación que el personal que labora en el ayuntamiento realiza todos los días al desarrollo y organización del municipio, luego de que por tres años no se les cumpliera con este derecho laboral.


 
Al dirigirles un mensaje el mandatario local señaló que con la entrega de estos uniformes se dignifica a los trabajadores y se le da un respeto a la ciudadanía, “los zamoranos les estamos agradecidos por su entrega y sepan que en este Buen Gobierno no están solos, demostremos que todos somos un equipo”, señaló.


 
En la entrega simbólica se les entregaron uniformes a personal de las áreas de aseo público, alumbrado público, parques y jardines, así como de obras públicas, en el transcurso de los siguientes días se seguirá con la entrega al resto del personal.


 
El edil zamorano estuvo acompañado por María Isabel Aguilera Verduzco síndico municipal, Rocío del Carmen Soto Delgado, presidenta del DIF, Pedro del Rio Aguilar, subdirector de Servicios Públicos Municipales y Mario Alberto Escobar de la dirección de Obras.


 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados